La banda bonaerense de chicas Parkour en el Geriátrico, presenta su primer álbum lleno de magia, colores y estilos al que nombraron Superyó.

Este disco es una inyección de sutilezas y belleza vital, que representa de manera excepcional el concepto de la banda en cuanto a estilos, atmósferas, gatitos y corazones rotos. Un oxímoron que se desplaza entre mundos oníricos y terrenales, invitándonos a sentir la adrenalina de infantes saltando en casa de gente mayor.

Lo nuevo de Parkour en el Geriátrico viaja desde el tango hasta el punk rock, con un semblante claramente urbano, que no se priva de ser como cada disco debiera ser: auténtico.

Superyó, y de cómo convertir un concepto sonoro, estético y naif, en un cúmulo poderoso y deslumbrante de excelente pop terrenal y celestial.

El disco fue grabado en Estudio Búho, Sale la Luna Estudio y Estudio Los Incas entre Junio de 2021 y Marzo de 2023.

Parkour en el Geriátrico son Naiara Volpe Delzar en la voz, coros, teclados, piano y sintetizadores; Flor Manigot en la voz, coros y guitarras; Annie Guerra en la voz, coros, guitarras; Candela Bello en las baterías y percusión; y Julieta Bramuglia en el bajo.