Nosotros Dos es el primer corte del segundo y esperado disco de Bidet.

Una canción que refleja la sinceridad y pasión con la que la banda interactúa con la creación. Sin comprometer la experimentación, con letras sencillas y melodías pegadizas, en Nosotros Dos, la banda de indie-rock propone un relato fresco, íntimo y descontracturado.

El single habla sobre el momento en el que surge el amor entre dos personas desde la perspectiva de lo cotidiano, poniendo el ojo en la ternura de esas primeras citas y la magia de descubrirse ante el deseo. La canción hace referencia a ese instante o proceso en que uno deja de pensar y sentir como si estuviera solo, sabiendo que ahora todo es de a dos. Una canción alegre, romántica, enérgica y positiva.

Con este lanzamiento, el grupo anticipa una nueva búsqueda materializada en su segundo disco que será lanzado a mediados de año. El mismo tiene fecha de lanzamiento en septiembre del año corriente con otros dos adelantos y tres videoclips en total.

Bidet es una joven banda de indie-rock oriunda de Tigre que propone un vaivén emocional invitando a sus oyentes a transitar experiencias variadas tanto desde el imaginario lírico como sonoro.