Alehandro lanzó su tercer single titulado Penar que habla sobre un romance LGTBIQ+ trágico y así lo podemos ver también en el videoclip que él mismo dirigió.

Escrita y compuesta por él, producida en Viet Music House por Joaquin Bernabé, con guitarras de Lucas Palmo Alaminos, baterías de Rama Colomer, y percusión de Yago Toucedo; la canción integra una poesía latinoamericana que confluye en géneros como el dub, latin folk, y un rap suave, que narra un romance LGTBIQ+ trágico de la mano de un videoclip sensible y cinematográfico bajo la dirección general del artista y gran equipo, siendo éste un anticipo del primer álbum del artista, actualmente en producción.

Alehandro es un cantante, intérprete, actor, performer, director y productor creativo argentino. El proyecto surge luego de algunos años recorriendo el dispositivo escénico-teatral de la ciudad de Buenos Aires, algunos set televisivos y cinematográficos e indicándose en varias disciplinas ligadas a lo artístico como el teatro, el movimiento, la escritura, y la dirección creativa.