BOYNEXTDOOR, la primera boyband de KOZ Entertainment, producida por Zico, ha debutado en la escena musical coreana con su primer single digital, Who!.

El sexteto, conformado por Sungho, Riwoo, Jaehyun, Taesan, Leehan y Woonhak, compartieron sus pensamientos en una conferencia de prensa diciendo, ‘Es abrumador que el mundo finalmente oiga nuestras voces’, así como ‘Comencé entrenando (para ser cantante) en KOZ y se siente una gran alegría debutar’.

KOZ fue establecida por Zico en 2018. Para 2020 fue adquirida por Big Hit, que luego se renombró Hybe en 2021.

Los integrantes de BOYNEXTDOOR fueron elegidos con cuidado para estar y entrenar juntos durante los últimos cuatro años por el propio Zico y su socio musical, el productor Pop Time. El propio Zico pasó un tiempo en la agrupación hip-hop, Block B durante los 2010s.

El single llega con tres canciones, las ya anteriormente reveladas, But I Like You, One and Only, y la recién presentada, Serenade.

Al final de la conferencia, dijeron sus deseos y ahnelos: ‘Espero que nuestras canciones entren en las listas. Significaría mucho para nuestra música’, dijo Woonhak, mientras que Riwoo agregó, ‘Nuestra música también es divertida visualmente, esperamos nuestros videos puedan ser tendencia en las plataformas’.

‘Los seis tenemos una meta en común, que es ganar rookie del año. Solo podemos ir por ello una vez’, dijo Sungho.