Royal Blood ha regresado con un nuevo y pesado sencillo Mountains At Midnight, así como detalles de su cuarto álbum Back To The Water Below.

Después de su aclamado tercer álbum Typhoons de 2021, el dúo de rock de Brighton integrado por Mike Kerr y Ben Thatcher lanzarán el 8 de septiembre Back To The Water Below, de producción propia.

«Siempre se trata de llamar la atención de la gente, y las canciones de esta naturaleza parecen ser raras», dijo Kerr a NME. «Se parece mucho a nosotros y a por lo que somos conocidos. Como una reintroducción a nosotros, se sintió como una forma audaz de volver y decir: ‘¡Hola!»

Cuando se le preguntó sobre la letra de la canción, Kerr dijo que era reticente a revelar demasiado después de haber hablado tanto sobre sus luchas personales y su viaje hacia la sobriedad en Typhoons.

«Me prometí a mí mismo que no profundizaría demasiado en los significados de las letras de este, solo porque pasé gran parte del último álbum diseccionando las canciones hasta el punto en que ya no quedaba nada que valiera la pena escuchar», dijo.

Mira el videoclip de Mountains At Midnight a continuación: