La representante en Eurovisión 2023 por el Reino Unido Mae Muller ha anunciado su álbum debut, Sorry I’m Late.

Hoy (24 de mayo), Muller reveló el título del álbum, la portada, la lista de canciones y la fecha de lanzamiento. El disco de 17 pistas estará disponible a partir del 15 de septiembre a través de Capitol Records/EMI.

El anuncio del álbum se produce poco después de que Muller representara al Reino Unido en el Festival de la Canción de Eurovisión de 2023. Si bien Muller, y su canción original I Wrote A Song, llegaron a la gran final, la artista no ganó el concurso.

Muller dijo sobre su próximo álbum a través de un comunicado de prensa: «No puedo esperar a que los fanáticos que me han apoyado desde el principio escuchen el disco, y para aquellos que me han apoyado tanto en mi viaje de Eurovisión para escuchar más música».

«Realmente estoy mostrando un lado diferente de mí mismo en este álbum: uno vulnerable, uno del que no he hablado antes. Puedo ser fuerte, atrevida, confiada, y también puedo estar triste y tener mis momentos bajos, pero sigo siendo yo… es igual de empoderador mostrar ambos lados», agregó

Portada de Sorry I’m Late