Como adelanto de su álbum debut, el artista de pop/rock Vramiel presenta Velocidad, una canción dedicada al ritmo estimulante de Santiago de Chile y a la locura de las grandes ciudades.

Vramiel es el proyecto solista de Maximiliano, un joven radicado en Santiago de Chile, que a través de la música ha encontrado la manera de exponer los ideales que componen su mundo interior.

Tras haber presentado Corazón de Fuego y El Cuarto Elemento, el artista estrena Velocidad, el último adelanto de su álbum debut donde habitan temáticas como el amor, la libertad y los sentires de la comunidad LGBTIQ+.

En Velocidad, Vramiel describe su relación con el caos y la vorágine constante de vivir en una ciudad que no se detiene. Una invitación a abandonar la resistencia y a entregarse a la locura, que no es otra cosa que el deseo queriendo aparecer.

«Velocidad es una forma de referirme a mi ansiedad, una energía que nos incomoda y atormenta porque nos habla de nuestros miedos más profundos, pero que en realidad es solo un grito desesperado del cuerpo pidiendo acción», cuenta el artista sobre la letra de su nuevo sencillo.

Mira el videoclip de Velocidad aquí: