Con una visión clara en la salsa del futuro y conectar con la juventud nuevamente, Jonathan Moly estrena su nuevo sencillo Hablándole al Silencio junto a los artistas urbanos Trainer y Jambene.
Aunque es un tema de despecho, el ritmo y las voces de los tres artistas se amoldan a la perfección para lograr una vibra positiva y única que pone a todos a bailar al ritmo de esta salsa uptempo, estilo que tiende a sonar más pop.
Moly realizó en su totalidad Hablándole al Silencio, una propuesta musical innovadora con coros futuristas y una letra profunda. El sencillo es el primer adelanto del álbum Metamorfosis, que Moly lanzará este mes de mayo.
Además, el tema va dirigido a los jóvenes de hoy en día, no solo por su ritmo alegre sino por el lenguaje actual a través de los artistas Trainer y Jambene, quienes ofrecen la frescura para llegar al público juvenil.
‘Esta colaboración en específico necesitaba que fuera con artistas que tuvieran un impacto en los jóvenes que no escuchan salsa y así poder captar nuevas audiencias, por ello, Jambene y Trainer tienen el perfil perfecto para lograr esto. A ambos les escribí por Instagram con la idea de cantar una salsa (algo que nunca habían hecho) para así poder darle también a su público una canción diferente a lo que estaban acostumbrados y a ambos les encantó la idea. El resultado nos encantó’, expresa Jonathan Moly.
El videoclip del track fue dirigido por Poe Polanco y grabado en una clínica abandonada en Caracas, Venezuela. Es un video performance que muestra la complicidad y la energía que transmite la canción.