Hay Party es el más reciente sencillo de Cuero Trancao, la agrupación venezolana de tambor que ya ha presentado 4 temas que se convierten en el adelanto de lo que será su próximo álbum.

Con 20 años de trayectoria, la agrupación venezolana de tambor Cuero Trancao innova en el género y se posiciona gracias a su conexión con sus raíces. Su éxito principalmente en ciudades como Miami se debe a que han mantenido la cultura llevando los sonidos a fusiones amigables, ideales para que el público general lo aprecie sin ser venezolanos.

Su más reciente álbum Pa’ Ponerte a Vacilar (2019) cuenta con 10 temas de tambor venezolano como base, dentro de los que se incluyen colaboraciones con artistas nacionales como Max Pizzolante en Tacata, Los Adolescentes en Barlovento y Treo en el tema Tributo al Tambor Venezolano. Además, han acompañado a talentos internacionales como Emilio Estefan, Pitbull, además de los venezolanos Chino y Nacho, Servando y Florentino.

Cuero Trancao sigue creando, componiendo para llevar su música a Venezuela y otras latitudes en representación del ritmo afrovenezolano, ‘queremos darnos a conocer en Venezuela para llevar a nuestro país lo que ya disfrutan tan lejos como en Japón’.