El cantante colombiano Juanes, ha compartido Veneno, una canción energética y de empoderamiento, y es el cuarto anticipo musical de su muy esperado álbum Vida Cotidiana que llegará el 19 de mayo.

Veneno habla sobre la superación de un miedo mental que es inculcado por una relación traumática del pasado. El video musical llega al mismo tiempo, dirigido por Maria Camila Calle y cuenta con el debut actoral del hijo de Juanes, Dante.

‘Veneno’ es una canción sobre una relación tóxica del pasado. Ya sea un antiguo amigo, compañero de trabajo o pareja romántica, es alguien cuya traición fue tan traumática que causó problemas de salud. Pero, con una frase como ‘Tu veneno ya no me hace mal’, transmite el mensaje de un crecimiento mental tan profundo que lleva a una fortaleza que hace que el ‘veneno’ de esa traición ya no pueda hacer daño. Este lanzamiento también es extremadamente especial para mí, ya que pude trabajar con mi hijo Dante en el video, quien hizo un trabajo maravilloso al representar al niño interior en nosotros, que lucha y finalmente supera al ‘gigante’ del dolor que ha dejado esa traición’, comenta Juanes en una nota de prensa.

El nuevo álbum, Vida Cotidiana, fue producido por Juanes y Sebastian Krys, co-producido por Emanuel Briceño y mezclado por Sebastian Krys y Daniel «Vago» Galindo.