Satan’s Sugar Baby, originario de Monterrey, México, es un músico independiente que regresa para dar a conocer sus dos caras, con el objetivo de que la gente se tome más en serio la salud mental.

No Quiero Vida Social, es el primer sencillo que nace bajo el concepto de mostrar la dualidad del artista, y el primer adelanto de un álbum que propone reflejar su mente. Esta canción, viene de los años asociales que Satan’s Sugar Baby vivió en la escuela, siendo que una personalidad buscaba tener amigos, y la otra no lo permitió, pues tomó en cuenta experiencias negativas del pasado.

Posterior a escribir lo que pasaba por su mente, la obra se produjo bajo las manos de «Eidan» (productor de Ed Maverick, Absa G, Marc Segui, entre otros).

Este nuevo sencillo lo acompaña un video que promete demasiado, pues cuenta con personajes originales, historias paralelas de ambas personalidades, incorporaciones en 3D, referencias al mundo geek, entre otros elementos.

La salud mental es muy importante en todos, y está demasiado presente en este proyecto. En esta ocasión, se le pondrá voz a los sentimientos de las personas que, en el trabajo o en la escuela, vivían la ansiedad y/o desconfianza que pasaron las personalidades de Satan’s Sugar Baby.