La cantautora de Brooklyn Gigi Perez ha lanzado un nuevo EP, How To Catch A Falling Knife, luego de una serie de sencillos.

La artista nació en Nueva Jersey y se crió en Florida. Tuvo su momento decisivo con Celene de 2021, una canción vulnerable dedicada a su difunta hermana mayor.

How To Catch A Falling Knife se lanzó hoy (28 de abril) e incluye los sencillos anteriores Figurines, Sally y más. «How To Catch A Falling Knife no es una guía sino una pregunta», dijo Pérez sobre el nuevo EP en un comunicado de prensa. «¿Cómo? Aquí encontrarás ocho canciones que se asemejan a ocho capítulos de mi vida».

«Tras la pérdida de mi hermana mayor y el fin de mi primer amor, llego a entender añoranza, angustia, rumiación, desvelo, malestar, y añoranza de nuevo. ¿Qué hice mal? ¿Y cómo no volver a cometer ese error nunca más?»

La cantautora también ha compartido el nuevo y espeluznante video de Kill For You, que muestra a Pérez jugando ajedrez, viendo películas y bailando lentamente en una sala de estar con cadáveres en descomposición.

Míralo a continuación: