El reconocido cantante, compositor y productor musical, Genio, lanza su anticipada producción discográfica, Astros, un álbum que seguro se convertirá en un clásico del género.

Son 10 canciones escritas por el propio Genio, a veces solo y en ocasiones en colaboración, que componen el álbum. Astros es una producción de Genio, quien estuvo involucrado en todo el proceso. En el álbum encontramos el balance perfecto entre el reggaeton old school y las fusiones de ritmos que por ejemplo podemos disfrutar en el primer sencillo, Cosa de Locos junto a Alejo. En el álbum Genio colaboró con grandes estrellas de la música, y artistas que están representando la nueva ola del género.

Genio es la pluma detrás de muchos de los éxitos más grandes de los últimos años.

Como compositor y productor ha trabajado con estrellas mundiales de la talla de: Ozuna, Natti Natasha, Nicky Jam, Arcángel, Cosculluela, Farruko, Chencho, J Alvarez, Jowell & Randy, Zion & Lennox, De La Ghetto, Alex Rose, Ñengo Flow, J Quiles, Bryant Myers, Dalex, Myke Towers, Alejo, entre otros.

El productor y compositor puertorriqueño, Joel Vazquez Reyes, mejor conocido como Genio, nació en Bayamón, Puerto Rico. Sus inicios en la música se dieron casi por accidente en el 2003 cuando comenzó a escribir junto a sus amigos, así nacieron sus primeras canciones las cuales despertaron su interés por la música y lo llevaron a descubrir su talento para componer.