En una era marcada por el género urbano, María Simon llega con una propuesta diferente, influenciada por una mezcla de pop, neo-soul y R&B, sonidos que podemos disfrutar en sus dos primeros adelantos.

Ella presenta Fruta Picada, una canción romántica que habla del amor desde un lugar muy simple y sano. ‘A mí en general me gusta mucho describir momentos, entonces habla de esta relación viendo pasar el día en buena compañía, donde no hay que hacer nada más’, señala María Simon.

Sobre las sonoridades que quiso explorar en este track Fruta Picada, apunta a un sonido más latino, más centroamericano: ‘La verdad es que dentro de todas las canciones que habrá en el disco, esta es la única que tiene, por ejemplo, tan presente la guitarra acústica. Las otras en general son como más neo-soul, guitarra eléctrica, entre otros’, explica.

El videoclip fue dirigido por Tono Vicuña con quien hizo su primer clip Replay.

Desde los 13 años y de forma autodidacta, comienza a escribir su historia musical la cantante y actriz María Simon. Tras dedicarse a sus estudios de Teatro, y participar en algunos proyectos, decide dar el salto como solista, editando sus primeros sencillos como Replay y Mujer de Fuego, canciones que serán parte de su disco debut, producido por Claudio Quiñones y que alista su salida para los próximos meses.