El cantante y actor coreano, Park Jihoon ha vuelto a la escena musical con el lanzamiento de su 7mo EP titulado, Blank or Black.

Park mantuvo una conferencia de prensa, donde presentó su nuevo material, así como habló sobre el concepto y sus promociones. ‘El álbum porta mi encanto irresistible a través de las canciones’, dijo.

La canción principal, Blank Effect es una fusión de hip-hop con un sonido explosivo y una vibra encantadora. Park Jihoon reveló que el video musical está inspirado en la película Joker del 2019.

‘Pensé que una inexpresión facial es el reflejo de la soledad y el vacío. Hay una escena en ‘Joker’ cuando el hombre baila bajo una lámpara de la calle con su rostro tapado por las sombras, y para mí él estaba tratando de actuar fuerte, como si dijera ‘estoy bien solo’. Pero por dentro, él se sentía desolado. Traté de portar esa emoción’, compartió el cantante.

Park debutó como cantante en 2017 como integrante de Wanna One, un proyecto que fue formado en la segunda temporada del programa de supervivencia de Mnet, Produce 101. El proyecto se disolvió en 2019, y ese mismo año debutó como solista con el EP, O’Clock.

Blank or Black aparece después que el coreano reveló su sexto EP, The Answer en octubre.