La cantante estadounidense Melanie Martinez, ha compartido su más reciente disco Portals, quien aparece con un concepto diferente.

‘Espero que el peso de la mortalidad que la sociedad ha puesto en las personas se vuelva más ligero. Espero que el dolor sea más fácil para la gente mientras escucha este disco. Que puedan disfrutar de esta vida al máximo sabiendo que todos estamos aquí solo para crecer, crear, sentir y haber compartido experiencias unos con otros para ayudarse a evolucionar unos a otros’, escribió la solista en su Instagram.

Portals es un disco con un total de 13 canciones, y la dirección de arte toma un rumbo distinto al que se está acostumbrado de Martinez, quien al comienzo presentó un concepto tierno y juvenil, mientras que para este, el concepto es de fantasía, combinado con aliens y naturaleza, siendo esta una nueva era para la cantante.

A palabras de Melanie Martinez, las canciones están basadas en libros de terapia de regresión de vidas pasadas que ella misma estuvo leyendo por varios años, pero más enfocado en la fase entre la vida y la muerte.

Este es el primer regreso a la música de la solista después de haber compartido su EP, After School en 2020.

Escucha aquí lo más reciente.