GAYLE ha lanzado un videoclip para su más reciente sencillo, la rockera Everybody Hates Me, estrenada hace unas semanas.

EL audiovisual encuentra a la cantante reclutando a su séquito de amigos para documentar un viaje casual a un supermercado. Va cantando el coro de la canción mientras sus amigos la empujan con fuerza por los pasillos en un carrito de mercado. En otro lugar, GAYLE da un paseo en un camión de mudanzas sin identificación y se turna con sus amigos para sacar el dedo medio a la cámara de mano.

Everybody Hates Me es el primer sencillo de GAYLE después de su trío de EPs de 2022, A Study of the Human Experience Volume One, Volume Two y Volume Two and a Half. El primero contenía su sencillo abcdefu, que le valió a la cantante una nominación a la canción del año en los Premios Grammy de 2023 y también fue versionado por Kelly Clarkson.

GAYLE actualmente funge como telonera en el Eras Tour de Taylor Swift, oportunidad que surgió después de que la superestrella la viera actuar en los Nashville Songwriter Awards 2022 el otoño pasado.

Mira el videoclip de Everybody Hates Me aquí: