La cantante de Tel Aviv, Romi O, ha compartido su nuevo single titulado M2M, producido por Daniel Blonde, y que será parte de su álbum debut.
La solista ha estado creando música desde que recuerda, y ha continuado entregando sus composiciones, eventualmente cambiando entre el hebreo y el inglés. Su estilo musical se envuelve en baladas totalmente únicas y agridulces. La música de Romi O es especial porque juxtapone las texturas entendibles, letras creíbles y grooves contundentes.
Cuando cumple 22, la artista se relocaliza en Brooklyn, donde ella busca un inicio fresco en la música. Co-funda la banda PowerSnap, persiguiendo una estética punk y garage. Eventualmente, vuelve a sus inicios con las baladas, pero con un sonido bastante único, donde mezcla elementos del punk y alternativo, siendo algo más intrigante y dinámico.
La elección de su nombre de stage proviene de Romeo, siendo la obra de Shakespeare su inspiración. Siendo una gran fan del escritor inglés, la artista también siente una conexión especial con el personaje, y siente que es el apodo perfecto.
M2M es un ejemplo perfecto de su arte y su música. Por un lado, esta canción es atrayente con una melodía principal. Y por el otro lado, es un tema hipnótico, con un groove fascinante con riffs de guitarras, así como una profunda línea de bajos. La canción lidia con la idea de siempre estar listos para cuestionarse las elecciones de la vida y las decisiones, así como lanzarse sin miedo en tomarse todo muy seriamente.
El video musical de la canción se siente como otra capa. En cierto modo, es otro enfoque para contar la historia y ofrece una representación visual del concepto central que impulsa este lanzamiento. La canción presenta algunos sonidos electrónicos impactantes, así como elementos orgánicos como voces y guitarras para redondear la amplia paleta de colores sonoros de esta canción.
Hace dos años, como parte de un despertar espiritual, Romi O redescubrió su lado femenino, al ser testigo de cómo sus dulces, suaves y sentidas baladas tocaban las almas de sus oyentes. Desde entonces, ha emprendido un hermoso viaje para aceptar y abrazar su feminidad y masculinidad juntas, un proceso que ha contribuido al eclecticismo de su música.