El cantante coreano de rock, LØREN presenta su EP debut titulado Put Up A Fight, uniéndose con la agencia 88rising para este lanzamiento.

Put Up A Fight llega después de haber compartido 3 singles en 2021. LØREN es conocido por haber escrito varias canciones de BLACKPINK e incluso estuvo en uno de sus videos musicales, ganando popularidad en la escena del Kpop.

El nuevo material es un pop punk que conoce al indie rock, y el proyecto se complementa con la voz grungy coreana de LØREN y acentuándose en el idioma inglés. Put Up A Fight muestra el lado vulnerable del solista, donde sus letras incluyen los problemas de salud mental y soledad.

A través de una nota de prensa, el coreano dice: ‘He estado esperando el lanzamiento de ‘Put Up A Fight’ por un tiempo y estoy encantado de unir fuerzas con 88rising durante el proceso. Soy un gran admirador de su trabajo y estoy muy feliz de participar en su visión. Decir que estoy emocionado sería un eufemismo: absolutamente no puedo esperar a lo que está por venir’.

Mira acá el video musical de Folks.