Luego de conquistar los escenarios a nivel internacional, Cazzu, la jefa del trap, sorprende a sus fanáticos con Peli-Culeo Remix, su primer lanzamiento del año, en colaboración con Randy, De La Ghetto, J. Quiles y Ñengo Flow.

Peli-Culeo es parte de la producción musical Nena Trampa con la cual Cazzu ha recorrido algunos de los escenarios más importantes del continente americano.

El video musical de Peli-Culeo Remix nos sumerge en el mundo conceptual de Nena Trampa, el cual viene cargado de la sensualidad característica del perreo que identifica a Cazzu. La representación visual de este sencillo une a los intérpretes en un espacio seductor donde las sombras y la oscuridad se fusionan a la dureza de la lírica. La grabación se realizó en la ciudad de Miami y fue dirigida por Martin Seipel y producida por Visual Machine.

Compuesta por Cazzu, Randy, De La Ghetto, J. Quiles y Ñengo Flow, este tema musical exalta el poder y erotismo de la mujer en cada una de sus letras, combinado con los sonidos característicos del reggaetón, haciendo de esta composición la mezcla perfecta para bailar en pareja.