La agrupación coreana KINGDOM, ha compartido su nuevo EP titulado History of Kingdom: Part VI. Mujin, teniendo como canción principal, Dystopia.

El EP mantiene un total de siete canciones que continúa con la narrativa de reinados, y de como Mujin, quien es un príncipe de un país arruinado, se encuentra con personas acosadas por monstruos, construye un reino de flores de cerezo con ellos y se sacrifica para sellar al espíritu maligno.

Para este nuevo material, KINGDOM se enfocan en la cultura japonesa. La serie de ocho partes contiene diferentes culturas y perspectivas, y actualmente ya han sido evocadas varias culturas de otros países.

‘Somos un equipo que ha lanzado con una perspectiva la reinterpretación de todas las culturas con Kpop’, dijo el integrante Dan, y de cómo ellos agregan sus propias identidades para expresar estas diferencias en cada álbum.

El año pasado presentaron las partes IV y V, representando a Dann y a Louis respectivamente. Se espera que este año también aparezca la historia de Jahan, y un reinado extra.

Disfruta acá lo más reciente.