La banda de Londres, Detox From Grey ha compartido su nuevo single titulado Star In My Sky, donde se muestra el poder del trío.

Este tema presenta una mezcla ecléctica de dream pop, rock alternativo e indie-electrónica, con la línea de bajo guiando el ritmo y el sonido relajado que instantáneamente engancha a los oyentes antes de que el poderoso riff de guitarra se haga cargo. La canción es un ejemplo perfecto de la capacidad del trío para entrar y salir sin esfuerzo de varios esquemas de color y estados de ánimo, brindando una escapada sónica que mantendrá a los fanáticos interesados.

Con respecto al lanzamiento, Detox From Grey dicen en una nota de prensa: ‘Star In My Sky’ es sobre la mezcla de emociones – soledad, sentirte perdido, pero incluso negarte a rendirte al amor. Julie comenzó trabajando en un demo inicial para el tema durante el encierro y envió el demo al resto de la banda, la cual capturó ese sentimiento de pérdida y estar estancado – literalmente dentro de la casa. La canción vino de la nada una noche y trajo una sensación de revelar la frustración’.

Detox From Grey consiste en Julie en los vocales y teclado, Jiwoon en el bajo y sintetizadores, y Marco en la batería. El nombre de la banda se refiere a la idea de dejar ir las ideas negativas, personas, y el pasado para poder crecer.