La artista venezolana OH!DULCEARi, ha publicado el video musical de su tema VENEKXOXO, el cual es parte de su álbum HiPERLOVE, lanzado el año pasado.

El clip fue dirigido por Isabel Tirado, José Jesus Sánchez, Charly Maldonado, donde vemos a la solista rodeada de varias personas y de un sitio desolado, mientras canta sobre una relación de amor y odio, siendo también un tema de protesta sobre la situación actual de Venezuela.

‘Estrené un videoclip de una canción muy importante para mí, que marcó una parte de mi vida en Venezuela’, compartió la venezolana en su Instagram. ‘Crear en crisis es otro nivel, pero nunca es imposible’.

Por otro lado, OH!DULCEARi se presentó en el Lollapalooza Argentina el pasado domingo, 19 de marzo, y mantuvo un acto de 40 minutos en la tarima Perry’s mostrando su marcado new wave.

Además, la artista fue invitada al concierto de Rojuu en Caracas este 25 de marzo en el Teatrex El Bosque a partir de las 7PM. Las entradas pueden adquirirse en Ticketplate y en Cúsica Studios.

Disfruta aquí el video musical.