Feist ha compartido Borrow Trouble, un nuevo single brillante que será parte de su próximo disco, Multitudes, disponible a partir del 14 de abril.

Con respecto al single, Feist dice: ‘Borrow Trouble’ causó algunos problemas tratando de finalizar la grabación. Comenzó como un cuento de moralidad acústico contemplativo y la forma se transformó en el sonido del problema mismo. Es un lío que tiene su propia lógica. Es la cacofonía convincente que pueden ser los pensamientos. Te corta hasta que tu abrumador revienta un suministro de aire en forma de otra idea, una solución que comienza con la aceptación de que no existe la perfección’.

En la declaración, también comenta que Mike Mills la dirigió hacia otro camino, donde las baterías y los violines podrían funcionar y ser un buen complemento.

Multitudes será el primer lanzamiento de Feist después de su single Pleasure revelado en 2017. Este nuevo material tomó forma poco después del nacimiento de su hija y la muerte repentina de su padre, una convergencia consecutiva de eventos que cambiaron su vida.