Amy Michelle ha compartido su nuevo single, ode to praying to the answering machine, adelanto de su próximo EP, felicity stories.

Con respecto al single, Amy explica: ‘El título de la canción se adhiere a la negligencia, el estado de sentirse abandonado. Es buscar las respuestas en alguien que no te las puede dar, es rezarle a un dios que puede o no estar ahí’.

El EP, el cual le sigue a su colección debut, is that all there is?, en nombrado en tributo a una colección de historias que su abuela le contaba cuando era niña.

‘Pintaron una imagen muy fuerte en mi mente y se convirtieron en una especie de manta de seguridad para mí’, Amy Michelle. ‘Trato de llevar conmigo la creatividad que todos tenemos de niños, que inevitablemente se disipa a medida que crecemos. Este EP es un viaje a través de la navegación por las complejidades de la condición humana, siendo destrozado y aprendiendo a sanar por mi cuenta. Todo lo que escriba será una carta a mi yo más joven, ya sea ayer o la primera vez que escuché estas historias. Viven como un recordatorio para nunca dejar de crear’.