El cantante Kai, quien es parte de la agrupación EXO, ha regresado como solista con el lanzamiento de su 3er EP titulado Rover.

Este nuevo material llega un año y cuatro meses después de su 2do EP, Peaches, lanzado en noviembre del 2021.

Rover cuenta con un total de seis canciones, incluyendo Black Mirror, Slidin, Bomba, Say You Love Me, Sinner, y la principal titulada igualmente Rover. A diferencia de su EP anterior, este disco se centra en los géneros dance, hip-hop, R&B y pop.

El tema promocional Rover, es un remake del dance groove de la cantante bulgara, Mr. Rover. La coreografía mantiene una esencia poderosa, además de tener movimientos como si estuviera encendiendo un auto.

‘El momento que escuché la canción, decidí que sería la principal. Al mismo tiempo, comencé a contemplar cómo podía hacerla mía. Eso hizo que disfrutara más del tema. Me ayudó a crecer como artista durante el proceso de preparación’, explicó Kai en una nota de prensa.

Kai reinterpretó la canción con una línea de bajo 808, marimba y diversas percusiones con ritmos melódicos y letras que expresan una vida llena de viajes frente a los prejuicios de otros.

Mira acá el video musical.