El guitarrista de The Vaccines, Freddie Cowan, ha revelado Begin Again, el tercer sencillo que se lanza como parte de su próximo álbum en solitario.

La nueva pista se presenta como parte del nuevo esfuerzo en solitario del artista, Freddie & The Scenarios, un proyecto en el que Cowan asume el papel de frontman junto con otras caras famosas.

Titulado Begin Again, el último sencillo se centra en el tema del ‘renacimiento’ y explora temas de dudas y miedo, así como la importancia de transformar tu perspectiva.

Junto a Cowan en el tema están sus compañeros de banda recientemente nombrados, todos los cuales forman el supergrupo The Scenarios. Esto incluye una reunión con el baterista original de The Vaccines, Pete Robertson, y el tecladista actual de la banda, Tim Lanham.

Nick Pini, el bajista de Laura Marling, también forma parte de la alineación, junto con el guitarrista japonés Tomoyasu Hotei y el productor de Kings Of Leon, Ethan Johns en la percusión. El sencillo está tomado del primer álbum de la banda, Answer Machine, que se lanzará el 23 de marzo.

Escúchalo aquí: