Tame Impala ha lanzado un nuevo single, Wings Of Time, para la próxima película de fantasía y aventuras Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves.

Wings Of Time, que ya está a disponible, es un tema prog que mezcla rock e indie-folk con coros agudos, batería y bajo galopantes, mientras el frontman Kevin Parker canta.

Hablando de la canción, Parker dijo a través de un comunicado de prensa: «Que me pidieran hacer un tema para la banda sonora de D&D me pareció una oportunidad imperdible para entregarme a mi viejo amor por el prog rock fantástico».

Parker recurrió al líder de Pond, Nicholas Allbrook, para que le ayudara a elaborar la canción, afirmando que Allbrook era «la persona que sé que más aprecia esta temática».

«Alquilamos un chalet en España, que parecía un castillo, durante dos noches mientras estábamos de gira para el Primavera Sound. Ese lugar nos puso en el estado de ánimo adecuado y a partir de ahí empezó todo. Nos quedamos hasta tarde pensando en ideas raras y letras de canciones», explica Parker.

Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves llegará a los cines el 31 de marzo. Está protagonizada por Chris Pine, Michelle Rodriguez, Hugh Grant, Regé-Jean Page, Justice Smith, Sophia Lillis, Chloe Coleman y Daisy Head.

Puedes escuchar el tema aquí: