Ahora puedes escuchar las 11 nuevas canciones de la banda chilena Los Borne en su segundo álbum llamado Poor Little Man. El grupo ahora regresa con una nueva alineación, siempre liderada por Hernán Edwards (ex guitarrista de Los Ex).

Otro aire de cambio es que el grupo simplificó su nombre de ‘Borne y los Santos’ a Los Borne. Se sumaron así Diego García de la Huerta (Ex Luna in Caelo e integrante de la banda de rock experimental Tierral) en el bajo aportando con su solidez y peso; además de Luis Balmaceda en guitarra, entregando un nuevo impulso y frescura al grupo. Completa la banda el destacado percusionista, Felipe Greene.

Como la mayoría de la escena musical, Los Borne estuvieron lejos de los escenarios por la pandemia y aprovecharon ese periodo de encierro como un espacio de introspección, reflexión y cambios para componer nuevo material.

Poor Little Man tiene amplio universo sonoro, cuya influencia musical viene del rock folk y el mundo alternativo neoyorquino.

En palabras de Los Borne el disco ‘es un viaje que pasa por paisajes dulces y acústicos para luego transitar por otros rabiosos y estridentes, manteniendo siempre una coherencia que lo unifica como álbum. Y es que todos estos matices en sus casi 40 minutos de música no bajan ni un milímetro el nivel de intensidad. Tanto en su sonido como en su composición y arreglos es una placa verídica y sincera. Sin grandes decoraciones’.