El productor CODE KUNST ha compartido el primer adelanto de su próximo álbum, Remember Archive, que estará disponible el 16 de abril.

Para esta oportunidad comparte el pre-single 55, junto a las cantantes Baek Yerin y Wendy de Red Velvet, además de un lado-b titulado Bad Bad junto a Tabber y Jay Park.

55 aparece también con un video musical donde escuchamos la sinergía entre Baek Yerin y Wendy, quienes son unas de las representantes de las ‘diosas vocales’ dentro de la industria musical coreana. En el clip, vemos a varias personas en diversos escenarios mientras meteoros caen a la tierra.

La canción mantuvo altas expectativas cuando CODE KUNST reveló un poco de su nuevo material en el programa de la televisora MBC, I Live Alone en mayo del año pasado. Para ese entonces, la canción se titulaba 55 Minutes, y el productor dijo: ‘Creé ’55’ con la idea de cómo pasarías esos 55 minutos con quienes amas antes que el mundo se termine’.

CODE KUNST estará presentando su 5to álbum Remember Archive la próxima semana, y llega 3 años después de su último material, People.