El cantante Onew, quien es parte de la agrupación SHINee, ha presentado su primer álbum de estudio titulado Circle, que llega con un total de 10 canciones.

Este material aparece 11 meses después que el artista presentó su segundo EP, Dice.

El disco aparece con la titular O (Circle), que fue presentada en su primer concierto solista coreano titulado O-New Note, y es un R&B místico que compara la vida con la naturaleza.

‘El mensaje de esta canción es justo como el círculo natural, nuestros momentos duros pasarán y que seremos felices otra vez. Quiero transmitir el mensaje en la presentación también, así que la coreografía cuenta la historia’, dijo Onew en el concierto.

Circle es un álbum que habla sobre varios momentos de la vida que son conocidos por todos, así como estar enamorado, las rupturas, expectativas y decepciones, el crecimiento y la ansiedad. Onew expresó que las palabras ‘sanar’, ‘recuperación’ y ‘circular’ son importantes en el disco.

El artista de 33 años debutó como integrante del grupo SHINee en 2008, además ha trabajado como actor y como artista individual. Onew debuta oficialmente como solista en 2018 con su primer EP, Voice antes de alistarse al servicio militar obligatorio, como regalo para sus fans.

Mira acá lo más reciente.