El cuarteto de Pittsburgh Feeble Little Horse ha anunciado su segundo álbum, Girl With Fish, que llega el 9 de junio a través de Saddle Creek. La banda también ha compartido el sencillo Tin Man junto a su videoclip.

«La canción trata sobre personas que usan la tristeza para controlar sus acciones porque saben que simpatizará», dijo la vocalista Lydia Slocum sobre Tin Man en un comunicado de prensa. “Frecuentemente, cuando se investiga a estas personas, realmente no hay mucho dentro de ellas, solo usan las emociones para obtener lo que quieren de otras personas. Tengo mis reparos con este tipo de persona».

El guitarrista Ryan Walchonski dijo sobre el proceso de grabación: «Tin Man es una de las canciones que representa un nuevo estilo de escritura para nosotros como grupo. Esta canción fue de un lado a otro a través de los enlaces de Google Drive, tratando de encontrar la mejor versión de la canción con la que todos estuviéramos contentos.Las voces grabadas, desechadas y regrabadas. La batería desechada y regrabada. El coro en un punto era completamente diferente».

Mira el video de Tin Man aquí: