La cantautora y productora venezolana Anabella Mondi, estrenó el cover de Vestida de Garza Blanca, el primer tema de su tercer álbum dedicado a la música llanera con su estilo electrónico.
La mencionada pieza es un clásico llanero, original del maestro Pedro Felipe Sosa Caro, donde Mondi fusiona la música venezolana con los sonidos electrónicos, dando como resultado un material fresco y sublime que sin duda, acercará a las nuevas generaciones a nuestras raíces.
Vestida de Garza Blanca es una obra poética dedicada a la abuela de Anabella Mondi, original de Bruzual, Apure, quien fue la que le inculcó desde muy pequeña el amor por el llano, ‘leitmotiv’ de su nuevo trabajo musical que dará mucho de qué hablar.
Anabella Mondi grabó el video musical del single en el Campamento La Llanada ubicado en el estado Portuguesa, además de incluir un recorrido por el Casco Histórico de Caracas.
El nuevo álbum que Anabella Mondi estrenará en mayo de este año en Venezuela, es un tributo a su abuela, fallecida recientemente. Es un trabajo de sanación y transformación, a través del cual la artista expresa su profundo amor por la tierra que la vio nacer, además de una nostalgia inmensa, ya que como millones de venezolanos, emigró del país hace 12 años.
‘Es un reencuentro con mis raíces, es una historia que se cuenta como un musical con un comienzo, clímax, desenlace y final, es volver a conectar con mis orígenes, mis principios, mis valores, con lo que me hace bien y feliz, habla de empoderamiento, de dulzura pero también de tenacidad, de luchar sin miedo para poder conseguir nuestra metas’, puntualizó la intérprete venezolana.