Luego de un año de crecimiento histórico, Sebastián Yatra, el artista multi-platino, compositor, director, inicia el 2023 con un electrónico y energético nuevo sencillo, Una Noche Sin Pensar.

Con la participación estelar de la reconocida actriz española Milenia Smit, y bajo la dirección de Joaquín Cambre, el video musical resalta el concepto visualizado por Yatra. En el videoclip, la pareja recuerda una increíble noche juntos y piensa en todo lo que pudo ser.

El arte del sencillo es una increíble pintura de la artista Marta de la Fuente, quien habla sobre su inspiración detrás de esta pieza: ‘Fui inspirada por un momento increíble en el video durante el cual Milena y Sebastián se abrazan en el mar cubiertos por una bella luz rosada neón. Una poderosa composición que logre perfeccionar con paciencia, usando acrílico en un canvas de 100×100’.

El nuevo año comienza de manera potente para Yatra quien lidera en el número de nominaciones en Premio Lo Nuestro 2023, la ceremonia de premios latina de más larga duración, logrando un total de 10 nominaciones en categorías.