Comenzando 2023 con una nota alta, después de un exitoso 2022, Omar Apollo, nominado al Grammy como Mejor Artista Nuevo, comparte el nuevo sencillo 3 Boys.

Una melodía simple y romántica que está entretejida con voces complejas que le dan a cada verso una sensación diferente, pero sin perder identidad, manteniéndose fiel al sonido original. 3 Boys es el estreno de nueva música, desde el álbum debut de Omar, IVORY, que se lanzó en abril de 2022.

Hablando sobre la creación de 3 Boys, Omar dice: ‘Cuando comencé a escribir canciones, a menudo escribía sobre el amor no correspondido. Eventualmente, escribí canciones sobre las complejidades que conlleva una relación. Pero con ‘3 Boys’ fue la primera vez que escribí sobre una relación no monógama. Tener más de una persona con quien hablar. Escribí la canción en un día lluvioso en Londres. Pasé la mayor parte de diciembre allí, principalmente porque quería salir de Estados Unidos, Terminé yendo al estudio más de lo que pensé que podía. Escribí la canción con un amigo mío, Dylan Wiggins. Parecía que ambos estábamos en el mismo estado mental para una canción como esta. La canción se escribió sola muy rápido. También pedí a mi amigo ‘Mustafa’ que me ayudara con algunas líneas después de que se la mostré’.