La agrupación femenina de Kpop, Brave Girls, conocidas por su éxito viral del 2021 con el tema Rollin’, han decidido disolverse.

Su agencia, Brave Entertainment, anunció que el cuarteto dio por terminado sus actividades con su contrato exclusivo expirado.

Para no dejar a los fans sin una despedida, el grupo lanzó el single Goodbye. ‘Luego de una larga y profunda discusión con las integrantes, la compañía decidió culminar la relación. No olvidaremos brindar apoyo mutuamente, y ahora cada uno de nosotros devolverá el amor de los fans a un nuevo lugar’.

‘La compañía agradece a Minyoung, Yujeong, Eunji y Yuna, quienes han trabajado apasionadamente como Brave Girls por los últimos siete años’, dijo la agencia en una declaración.

Brave Girls debutó en 2011 y fue reorganizado con las actuales integrantes en 2016.

A pesar que la agrupación tuvo más de 10 años de carrera, en marzo del 2021 es cuando llegan a la fama, justo a punto de desintegrarse, con el tema Rollin’ lanzado originalmente en 2017.

La canción llega a tener éxito cuando varios fanáticos, más que todo soldados coreanos, hicieron el baile popular a través de Youtube y las redes sociales. Gracias a este repunte, Brave Girls pudo lanzar nuevos temas, además de su 5to EP.