La agrupación coreana femenina, PURPLE KISS, ha compartido su nuevo EP titulado Cabin Fever, del cual se desprende el tema principal, Sweet Juice.

Cabin Fever es una referencia a la irritabilidad de estar tanto tiempo encerrados en un espacio pequeño, y el álbum es un regalo para aquellos que pasaron por ciertos síntomas a causa de los controles estrictos que se mantuvieron cuando el coronavirus.

La canción Sweet Juice es un groovy con tonos soñadores y sonidos picantes, donde el grupo canta sobre la búsqueda de la verdadera libertad. Las integrantes Yuki y Na Goeun fueron parte de la escritura de la letra.

Desde que PURPLE KISS debutó, han construido una narrativa única centrándose en las integrantes como brujas, bajo el nombre ‘Purky’. Ella continúan esta narrativa en el nuevo single. ‘Para esta canción, las brujas fueron capturadas en un hotel que tiene misterios inesperados, y aquí, ellas tendrán síntoma de cabina y buscarán su libertad’, dijo la integrante Dosie en un showcase.

Este nuevo EP marca su regreso después de 7 meses de haber lanzado Geekyland. Además, también es el regreso de Park Jieun, quien mantuvo un descanso por problemas de salud.

Disfruta acá lo nuevo de las coreanas.