Sleaford Mods ha compartido otro nuevo sencillo de su próximo álbum UK Grim. La canción Force 10 From Navarone cuenta con la participación de la líder de Dry Cleaning, Florence Shaw. Le sigue al lanzamiento de la canción que le da nombre al álbum.

El vocalista Jason Williamson dijo sobre la canción en un comunicado de prensa: «La canción es una conversación conmigo mismo que llega a un acuerdo con la felicidad y si es, de hecho, un espacio más oscuro que mi negatividad y depresión. Junto con eso, explora el mito del activismo y la inacción de la mayoría en el Reino Unido en presencia de un gobierno corrupto».

Hablando sobre trabajar con Shaw, Williams también comentó recientemente: «Ella es bastante cortante, bastante oscura y una persona realmente interesante. Llegué a conocerla un poco y estoy totalmente asombrado de cómo crea este no-paisaje; este retrato vacío de lo que sea que esté hablando».

«Ni siquiera tienes que saber de qué está hablando, lo cual es brillante y me identifico. Detrás de ella, tienes una banda muy interesante: Tom en la guitarra, Lew en el bajo, Nick en la batería. Son jodidamente brillantes y se diferencian del resto de las bandas».

Mira el video del tema aquí: