El dueto danés Spring & I, conformado por Ditte Angelo y Marie Friis, han compartido su EP debut titulado Enough, un disco lleno de nichos oscuros, música electrónica y empoderamiento femenino.

Spring & I se forma en 2017 y comenzaron compartiendo ideas musicales y remixes. Eventualmente comenzaron a realizar giras, pero la pandemia llegó. A pesar de la frustración, Ditte y Marie mantuvieron un lazo distinto. El silencio del encierro les hizo preguntarse sobre su futuro como productoras, como seres humanos y qué querían lograr.

‘Las canciones vienen de un sentimiento mutuo de ya tener suficiente. Queremos luchar contra la ceguera de los privilegios y la desconfianza en las historias y experiencias que sentimos que están siendo socavadas cuando provienen de minorías en nuestra sociedad. ‘Enough’ es nuestra forma de reclamar nuestra libertad para hablar y destacar: la voz más fuerte, que nosotros, como artistas, posiblemente podríamos lanzar al mundo y liberar. ‘I Hate Your Money’ es un gran ejemplo y experiencia personal de tener que lidiar con un jefe misógino, racista y sexista en la industria de la música’, dice el dueto.

I Hate Your Money es una poderosa, deformada electrónica. Este le sigue al single Believe Me, que llegó a sitios musicales y culturales en Dinamarca.