La cantante residenciada en Brooklyn, Anna Schwab más conocida como sadie, ha compartido su nuevo tema titulado All Night, el cual será parte de su 2do EP, Tides.

Este nuevo proyecto le sigue a su EP debut Nowhere, lanzado en 2022.

All Night mantiene un ritmo animado y te prepara para salir a bailar directamente a la pista, consiguiendo que desde la primera nota te llame la atención.

‘Escribí el enganche después de una serie de noches en las que estuve (literalmente) despierta toda la noche con el corazón acelerado y la mente a mil por minuto’, explica sadie en una nota de prensa. ‘Quería que la producción transmitiera la urgencia y la electricidad del deseo, un sentimiento que es insoportable y estimulante al mismo tiempo. Escribimos la canción muy rápido. Le envié el coro a Alex (Dominic Sen) y ella volvió con algunas ideas increíbles, y luego le llevé a Joe lo que Alex y yo habíamos hecho, y terminamos haciendo la canción en una sola sesión. Se unió en un instante, quizás uno de los procesos de escritura más rápidos que he experimentado. Lo cual es apropiado para el espacio de cabeza zumbante/amplificado en el que estaba en ese momento’.