El dúo de dancemenco Paco Versailles, comparte su nuevo sencillo I Love My Life, el más reciente adelanto de su EP debut Soy Gitano.

La canción habla de uno uno de los grandes placeres de la vida: viajar. ‘Ver nuevos lugares y conocer gente nueva rejuvenece nuestra fuerza creativa y hace que la vida sea más poética’, explica el dúo. ‘I Love My Life’ celebra los hermosos momentos que hemos tenido viajando por el mundo y la sensación de que la vida está sucediendo como debe ser’.

El sencillo sigue los lanzamientos de Love When We Get High, Entangle y Soy Gitano del año pasado.

Paco Versailles es una colaboración entre el guitarrista/compositor Vahagni y el compositor/productor Ryan Merchant (Capital Cities). Su sonido es una mezcla de ritmos de guitarra flamenca con producción electrónica/disco y una voz cautivadora, un nuevo género al que llaman Dancemenco. El nombre Paco Versailles se concibió imaginando una colaboración entre sus mayores influencias, el legendario guitarrista español Paco De Lucia y los artistas electrónicos franceses Daft Punk y Air, ambos productos del suburbio parisino de Versalles.