Linkin Park ha lanzado una misteriosa cuenta regresiva en su sitio web, junto con algunos recuerdos de la vieja escuela.

El sitio web oficial de Linkin Park ahora invita a los fanáticos a «descargar una copia gratuita de LiNkiNgPaRk-nUmB.exe» a través de una ventana emergente en línea inspirada en la estética de Internet de principios de la década de 2000. Si se rechaza, aparecerán más ventanas emergentes.

Una vez que aceptes descargar el archivo, accederás a una pantalla que muestra una cuenta regresiva, que llegará a cero a las 8 p.m. GMT (4 p.m. Venezuela) del miércoles 1 de febrero.

El sitio web también muestra un mensaje que dice «DETECTED_MEMORY_CORRUPTION_LiNkiNgPaRk-nUmB.exe», una vez más haciendo referencia al éxito de 2003 de Linkin Park, Numb, que se extrajo de su segundo álbum Meteora. También hace una referencia a un meme de Los Simpson que se volvió viral a fines de la década de 2010, burlándose de la ahora desaparecida plataforma de torrents Limewire (que a principios de la década de 2000 era conocida por estar plagada de virus disfrazados de descargas de MP3).

Tanto la cuenta oficial de Twitter de Linkin Park como el vocalista Mike Shinoda han dirigido a los fanáticos hacia el sitio web.

¿Qué podrá estar tramando Linkin Park?