La banda venezolana No Light No Water, conformada por Boston Rex, Juan Pablo Aroutine, Luis Armando Arreaza y Wisam Salaheldin, ha revelado el disco Tarde Es Suficiente, disponible en las plataformas musicales.

Puro rock and roll de vieja escuela movido por una crítica social que se refleja en canciones como Guerra, el primer corte post lanzamiento de este álbum independiente. Una bandera de protesta contra la violencia y la delincuencia que azota a Venezuela y el resto de latinoamérica. Tanto en este tema como en el resto del disco, destacan la influencia de ritmos y melodías propias del rock argentino de la segunda mitad de los 90s, con una cadencia rítmica, riffs y solos de guitarra que rinden homenaje al legado de los Rolling Stones.

Las razones que demoraron la salida y que justifican el título del álbum Tarde Es Suficiente, pasan primero por las responsabilidades que tenían los miembros de No Light No Water con sus otros proyectos musicales, quienes luego se vieron forzados a atravesar procesos de migración que los repartieron entre España, México, Colombia y Venezuela, con la esperanza de algún día reencontrarse y presentar sus canciones nuevamente ante el público que aun los espera.

‘En plena pandemia, nos dimos cuenta que un día estamos y al otro no, así fue como decidimos terminar un disco que se interrumpió por el problema Venezuela’, compartió Boston Rex en sus redes sociales. ‘Fueron años increíbles, los extraño amigos Wisam, Juan Pablo y Luis Armando, ojalá la vida nos reencuentre pronto’.

Luego de casi 12 años de haberse iniciado la producción del disco, llega este material con un total de 10 canciones grabadas en sesiones en vivo, de estudio, sin metrónomo, ni edición o afinación post-producción. El mix y master fue realizado por Max Martinez.