El dueto venezolano Blend Project, ha compartido su segundo single titulado Sticky Love, que mantiene un estilo indie alternativo.

La canción combina los sonidos orgánicos de la guitarra acústica y elementos más electrónicos, como guitarras con delays utilizados de forma poco convencional, pads y sintetizadores. El tema mantiene una estructura sencilla, a la cual se le van uniendo distintos elementos como instrumentos, cambios rítmicos, polirritmos y dinámicas.

Sticky Love expresa cómo se siente la llegada de una persona que es capaz de llenarte de su energía, brindarte amor y hacerte sentir bien (esto sin ser un acto necesariamente romántico), desde la perspectiva de alguien que no espera recibir esto de otra persona, sin embargo, esto lo hace atesorar estos sentimientos. 

Blend Project es una banda que nace en 2022. Integrada por Oscar Tenias y Gabriel Marin, ambos venezolanos que crecieron haciendo música juntos. En la actualidad, uno reside en Venezuela y otro en Argentina, por lo que toda la composición y producción de sus temas está hecha a distancia.