A mediados de diciembre, Jorge Cid hizo el lanzamiento en las plataformas de su tema No he podido olvidarte, donde el cantautor vuelve a hacer gala de sus múltiples talentos artísticos: composición e interpretación, siempre con el rock como base armónica.

No he podido olvidarte desarrolla una historia de desamor, en la que los sonidos de la guitarra llevan el hilo conductor, complaciendo a los amantes del rock.

Como es ya costumbre en su carrera artística, Jorge Cid complementa su trabajo musical en la que la fotografía -a cargo de Jesús Adrianza-, y la dirección de Luis Leal, logran reflejar la fuerza y esencia del tema de manera magistral.

Completamente realizado en Orlando, Florida, en una finca de parajes espectaculares y locaciones únicas, el videoclip de No he podido olvidarte ya se encuentra disponible y es como un abreboca de las muchas sorpresas que traerá este año el cantautor, tanto en lo musical como en lo audiovisual, donde ha comenzado a adentrarse de manera más compleja y fascinante.