La banda venezolana Capitán Mostacho ha revelado su nuevo single titulado Arizona, donde con guitarras melódicas y sus coros en el fondo nos regalan un ambiente bastante anímico y emocional.

Luego de haber sido seleccionados como uno de los ganadores del Festival Nuevas Bandas 2022, la banda se metió de lleno en la grabación de su nuevo promocional.

‘Tuvimos la fortuna de ganar el Nuevas Bandas, lo cual significó un empujón a nivel nacional bastante inesperado para el grupo. ‘Arizona’ fue para nosotros ese Gol al min 90′ que nos dio la victoria al conectar tanto con el público. Creemos que ‘Arizona’ es esa ciudad utópica donde incluimos a todos esos amigos o familiares que han abandonado el país buscando mejores oportunidades y han logrado encontrar esa sensación de paz y estabilidad. Luego de fallecer un importante familiar para mí, me encontré meditando mucho con esta canción que para ese entonces no estaba terminada en donde culminamos incluyendo también a todas esas personas que ya no están en este plano y que, rescatando una parte de la canción puedan estar en esa ciudad donde no hay lugar para el dolor’, comentó Marco Escalona, integrante de la banda.

El tema fue grabado en Acústica Estudios, junto a la producción, mezcla y master de Andrés Carabaño, baterista de Limpiacabezales.

Capitán para este lanzamiento contó con el estreno de su video lyric de la mano de Studio Cuervo y en las próximas semanas espera lanzar su video oficial.