El músico venezolano Emiro estrenó Ojalá, una canción de superación en género Pop-Urbano que busca drenar todos esos sentimientos que se esconden detrás de la separación de una relación tóxica.

Emiro nació en Caracas y vivió gran parte de su infancia en Charallave. Actualmente, vive en Miami, donde está desarrollando su carrera musical, logrando presentarse en diferentes clubes de la ciudad estadounidense.

En 2022 debutó en Durini Fest Miami, donde compartió escenario con artistas como Jerry Di, Micro TDH, Akapellah, Zion y Lenox y muchos más. También, lanzó un EP que incluye tres canciones en las que se refleja la evolución musical del género que está desarrollando.

Ojalá fue escrita por Pipo Music y Emiro, producida por Young Hollywood y Pipo Music, la mezcla y masterización son también de Young Hollywood. Acerca de la canción, el artista señala que ‘Esa sensación de sentirte bien al dejar una relación tóxica donde hubo mucho desgaste de energía, se podría decir que se siente un poco de ira por lo pasado dentro de ella y por muy buena vibra que seas esta vez, no le deseas el bien a tu ex’.

Por su parte, el video fue grabado en Miami bajo la dirección de Crist Ortiz. El mismo Emiro, contó que la estética del audiovisual se ajusta a lo que está preparando para su imagen. Asimismo, indicó que en aproximadamente 40 días, estará sorprendiendo a sus seguidores con un próximo lanzamiento.