Taeyang, quien es parte del grupo legendario BIGBANG, ha realizado su regreso como solista con un tema colaborativo junto a Jimin de BTS.

Vibe llega después de 6 años desde su último álbum completo, White Night. La canción es compuesta por unos beats adictivos y fuertes que hablan sobre las emociones que surgen en una relación.

El single también aparece con un video musical donde el artista se rodea de grandes visuales, además de un set movedizo y los pasos de bailes que no niegan su carisma.

‘Comencé este nuevo año con una nueva agencia’, dijo Taeyang a través de un en vivo. ‘Desde que terminé mi servicio militar, he estado trabajando con The Black Label para crear música y traer este nuevo single. Fui capaz de comenzar mi viaje como artista solista en esta agencia a través de una buena oportunidad. Se siente nuevo’.

Por otro lado, Jimin ha mostrado interés en trabajar con Taeyang desde 2013, cuando hizo su debut como integrante de BTS. Él ha dicho que admira al idol y que esperaba algún día poder presentarse junto a Taeyang en el mismo escenario.

Taeyang recientemente se mudó a la agencia liderada por el productor Teddy, The Black Label, una afiliada de su anterior empresa, YG Entertainment.

Todos los integrantes de BIGBANG, a excepción de G-Dragon, dejaron YG Entertainment, la agencia con la que debutaron en 2006.