El dueto de rock alternativo residenciado en Copenhagen, No Project One, ha debutado con el lanzamiento de su tema Connected, un experimental lleno de rock y energía.

‘De una manera mágica y algo casual, ‘Connected’ terminó siendo la primera canción de No Project One. Su sonido golpea instantáneamente este sentimiento puro en nosotros, algo que es a la vez crudo y poderoso y una atmósfera en la que puedes entrar. La letra resume un tema de conexión humana y sentirse cómodo con lo que haces, dónde estás y con quién. Un momento donde nada más importa realmente’, dijeron Jesper y Jakob en una nota de prensa.

Aunque ambos artistas han producido música por años, como No Project One encontraron un amor mutuo por el rock. Jesper toca la batería y el bajo, mientras que Jakob se presenta con la guitarra y mantiene actitud como cantante principal.

Crecieron como mejores amigos y solían faltar a la escuela juntos porque preferían explorar los sonidos fuertes de su espacio de ensayo que quedarse dormidos en sus escritorios. Cuando finalmente dejaron su hogar en la remota isla de Bornholm, Dinamarca, y se mudaron a la capital de Copenhagen, Jesper Møller y Jakob Hjarsø crearon juntos un nuevo espacio libre, poniendo su equipo en la parte trasera de un taller de automóviles abandonado.