La banda italiana de rock, Måneskin, ha compartido el tema Gossip en colaboración con Tom Morello (Rage Against The Machine). Este es el último adelanto de su próximo álbum, RUSH!

Hablando sobre trabajar con Tom Morello en Gossip, la banda comenta en una nota de prensa: ‘La enorme experiencia de Tom Morello nos permitió conseguir pistas sobre cómo trabajar en las canciones sin pensar demasiado. No podemos agradecerle lo suficiente por unirse a nosotros en esta canción. ¡Es un honor para toda la banda!’

En palabras de Thomas: ‘Tom es uno de los mejores músicos que siempre he escuchado y del que he aprendido. Tocar con él es un sueño hecho realidad. Es un regalo enorme y una culminación inmejorable para un año increíble’.

RUSH! estará disponible a partir del 20 de enero. Un espectacular álbum de 17 canciones producido principalmente por Fabrizio Ferraguzzo y Max Martin. El disco se grabó en Los Ángeles, Italia y Tokio, e incluye los sencillos lanzados anteriormente Supermodel, Mammamia, el adelanto La Fine y, su último single, The Loneliest.